Quienes Somos

Usuario (E-mail)

Clave

Validar ¿No estás registrado?
Tu tienda de Regalos Originales

Detalles de boda

Regalos de bautizo

Recuerdos de comunion

Inicio

Buscador:

   
  Conócenos
     
 
  Quiénes somos  
     
 

Somos una empresa especializada en la importación y distribución de artículos para detalles de bodas bautizos, comuniones, y regalos de empresa.
Nos destacamos por nuestra variedad, por nuestra continua innovación de productos, así como por nuestro bajo precio.

Venimos de una larga trayectoria en la importación de artículos de regalo, consumo papelería y juguete donde empezamos en el año 1979 en el mercado tradicional y posteriormente nos fuimos derivando hacia el mercado del multiprecio donde nos implantamos hacia el año 1994.teniendo bastante repercusión por introducir artículos innovadores dentro de aquel mercado que por entonces estaba emergente.

En la actualidad estamos proyectando una serie de proyectos de futuro muy innovadores a través de Internet que serán de gran utilidad a los profesionales del sector, también seremos pioneros en abrir por petición de muchos clientes las primeras franquicias de tiendas on-line a través de Internet, esto será una verdadera herramienta de trabajo para los profesionales.

En cuanto a la venta directa a consumidores somos una empresa mas que prestara sus servicios a los particulares que deseen gestionar sus compras directamente con lo que creemos será la primera marca destacada en esta materia, ya que damos todas las facilidades, nos adaptamos a cualquier sugerencia, y somos una empresa con solvencia .

 
   
   
 
     
  venta a mayoristas y distribuidores de regalo
tienda virtual

Quienes Somos

DETALLES DE BODA KON IDEA S.L.

C/ La Higuera nº 13, Pol. El Saladar 30850 Totana (MURCIA)
Tel: (+34) 968104741 - Vodafone 671069634 -
Fax: (+34) --


Venta Tiendas Online
Vestidos de fiesta Detalles de bautizo Regalos de comuniones Diseño de tiendas online Recuerdos de boda Vestidos de novia Trajes de novias baratos Mayoristas de regalos Creacion de tiendas online